Traducción inglés
Spanish translation

Responsabilidad social

 

Mostrar un comportamiento de responsabilidad social es uno de los pilares de DG Multilingual Services, y es por ello que siempre intento actuar de forma responsable e intento, dentro de mis limitaciones, hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos. 

 

 

Lenguas minoritarias

 

Como proveedor de servicios lingüísticos, soy consciente de que existen muchos idiomas en el mundo que se encuentran en peligro. El 9,2 % de las lenguas del mundo tiene menos de 10 hablantes y se enfrenta a la extinción. De hecho, algunos estudios indican que hasta el 46 % de las lenguas del mundo se encuentran en peligro. Una lengua es mucho más que simples palabras y, siempre que muere un idioma, una cultura desaparece con él. Es por eso que me comprometo a ayudar a las lenguas minoritarias y a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de preservarlas. Si usted es un hablante de una lengua minoritaria, cuéntenos su historia y estaré encantado de compartirla. También me enorgullece ser socio de Iniciativa pol Asturianu, una asociación de Asturias (España) que promueve el uso y la protección de la lengua asturiana.

Además de promover el reciclaje, no imprimir emails de forma innecesaria y otros comportamientos similares, colaboro con varias ONGs y organizaciones que trabajan para ayudar a las comunidades o al medio ambiente, entre otras áreas.

 

Colaboro tanto con servicios lingüísticos como con campañas de recaudación de fondos y diversas actividades. Me enorgullece apoyar a Traductores Sin Fronteras, entre otras organizaciones.

 

Manténgase informado a través de nuestra sección de Noticias para estar al día de las actividades de DG Multilingual Services en la comunidad.

MAP project Leeds, DG Multilingual Services Award, MAP Course,