Traducción inglés
Spanish translation

DG Multilingual Services le ayudará a encontrar la solución lingüística que realmente necesita: traducir documentos o una página web, traducir y adaptar una campaña de marketing u ofrecer asesoramiento para ayudarle a expandir su negocio en el ámbito internacional. También podrá obtener estudios de mercado y asistencia para extender su red de contactos en otros países u organizar clases de idiomas o de cultura para sus empleados, entre otros servicios.

 

¿Qué tiene de especial DG Multilingual Services?

Ante todo estará trabajando directamente con un filólogo y traductor profesional, con una amplia experiencia. DG Multilingual Services no es una agencia de traducción, por lo que estará tratando directamente con un traductor cualificado que será el responsable directo de su proyecto, facilitando por tanto la comunicación y garantizando resultados de la más alta calidad. 

 

Si busca servicios de traducción fiables y quiere trabajar con un traductor avalado por una amplia experiencia y las más altas cualificaciones, no dude en ponerse en contacto para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

DG Multilingual Services ofrece traducciones de inglés e italiano a español, pero en ocasiones coopera con traductores colaboradores que pueden cubrir otros idiomas, por lo que si requiere cualquier tipo de servicio en un idioma que no pueda ofrecer directamente siempre le puedo ayudar a encontrar un profesional que le proporcione exactamente lo que está buscando. 


Si quiere obtener los mejores resultados, debe asegurarse de estar trabajando, no solo con un traductor profesional, sino con un experto en su sector. DG Multilingual Services le ofrece esto y mucho más.

 

Eche un vistazo a los múltiples servicios lingüísticos que ofrezco y póngase en contacto para ver cómo puedo ayudarle. Siempre doy el máximo para asegurarme de que mis clientes obtengan los mejores resultados, por lo que no dude en ponerse en contacto conmigo para explicarme lo que necesita. Gozo de una amplia experiencia en importantes proyectos con empresas líderes en sus respectivos sectores, tanto agencias de traducción como clientes directos, y he logrado excelentes resultados en todos ellos.

No deje que el idioma sea una barrera y no escoja soluciones que prometen mucho pero a la larga resultan más caras y poco fiables. Contacte conmigo y deje que le ayude a comunicarse con sus clientes internacionales: porque, con DG Multilingual Services, un enfoque local le dará un alcance global.

Soluciones lingüísticas a su medida

Servicios profesionales de traducción en inglés, español e italiano.

 

DG Multilingual Services le ofrece una gran variedad de servicios lingüísticos que se adaptan a sus necesidades específicas.

"Recomiendo fervientemente la profesionalidad de Daniel, su atención a los detalles y su excelentes dotes de comunicación. Para mí Daniel representa la persona ideal con quien trabajar"

 

Christelle, clienta de agencia

"Daniel es fiable, siempre responde con rapidez y nos da exactamente lo que buscamos" 

 

Pauline, clienta directa

"No tengo ninguna duda en afirmar que Daniel supone el estándar de excelencia y el punto de referencia con el que comparo a todos los linguistas con los que trabajo

 

Chris, cliente de agencia