Traducción inglés
Spanish translation

Gestión de Contenidos

En ocasiones no es sencillo gestionar el contenido de su página web, tanto en su idioma como en otras lenguas. Además, hoy en día es muy importante mantener su página web constantemente actualizada y ofrecer contenidos de calidad. Esto no solamente fortalece la percepción de la marca y le ayuda a llegar a nuevos clientes, sino que también le permite aparecer en una mejor posición en los motores de búsqueda.

 

DG Multilingual services le puede ayudar a gestionar su contenido. Usted decide su estrategia y usted mantiene el control de lo que quiere hacer, mientras

DG Multilingual Services se encarga del contenido web

 

Tanto si quiere que mantenga su página web al día traduciendo el nuevo contenido que se vaya añadiendo, como si quiere que cree contenido original para usted, le puedo ayudar. También tengo experiencia en crear boletines electrónicos y gestionar redes sociales, por lo que puedo ofrecer un paquete integrado para que su equipo pueda concentrar sus esfuerzos en otras tareas.

Entendiendo que no todas las empresas se pueden permitir tener a uno o varios empleados concentrados en crear contenido original y mantenerlo actualizado en todo momento. Sin embargo, descuidar su contenido puede suponer un grave error. Póngase en contacto con DG Multilingual Services y obtenga más información sobre los Paquetes de Gestión de Contenidos. Hay diferentes niveles de implicación y se pueden adaptar los servicios a sus necesidades específicas para que pueda disponer de contenidos originales y profesionales sin tener que invertir más tiempo y dinero de lo estrictamente necesario en gestionarlo.

 

​También cuento con una amplia experiencia en la creación de contenidos originales en formato audio. Póngase en contacto para obtener más información.