Traducción inglés
Spanish translation

Sectores

Le ofrezco soluciones especializadas en diversos campos. En mí encontrará, no solo un traductor profesional cualificado, sino un experto en su industria. A la derecha puede ver una lista con mis principales especializaciones. 

 

Si necesita realizar una traducción para el sector turístico, traducciones de marketing y publicidad o busca traducir una página web, no dude en ponerse en contacto. He participado con éxito en multitud de proyectos en mis sectores de especialización y me enorgullece decir que todos mis clientes han quedado 100 % satisfechos. No deje que los idiomas vuelvan a ser una barrera para usted y póngase en contacto.

 

Clientes

 

Por motivos de confidencialidad, no comparto los nombres de mis clientes en público. Además de haber trabajado como traductor interno en uno de los mayores fabricantes de productos de movilidad y en una de las principales agencias de viajes online del Grupo TUI, he realizado traducciones para una gran variedad de empresas y organizaciones, entre las que se encuentran: algunas de las principales agencias europeas y estadounidenses; una de las principales aerolíneas europeas; complejos vacacionales  y touroperadores internacionales; establecimientos de alojamiento familiares y grandes cadenas hoteleras; tanto empresas Fortune 500 como pymes; una de las principales agencias europeas de estudios de mercado; fabricantes de productos electrónicos; uno de los colegios privados más prestigiosos del Reino Unido; agencias de marketing, etc. También he producido subtítulos para documentales, cortos, series online y largometrajes, además de crear contenido original tanto escrito como radiofónico relacionado con los deportes (principalmente fútbol).