Traducción inglés
Spanish translation

Desarrollo Comercial

¿Alguna vez ha pensado en expandir su negocio hacia mercados internacionales? DG Multilingual Services ofrece una variedad de paquetes integrados que se adaptan a sus necesidades específicas para que pueda aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio en el ámbito internacional. 

 

Según las estadísticas oficiales, las empresas que deciden comenzar a exportar experimentan un aumento de productividad de más del 30 % ya en el primer año, y tienen un 11 % más de posibilidades de sobrevivir a largo plazo. Exportar ha cobrado una importancia especial en los últimos años; en tiempos de crisis es esencial diversificar, y si su empresa vende a clientes de varios países, tendrá menos riesgo de ser afectada por crisis económicas localizadas.

Obviamente muchos de sus contactos llegarán a través de su página web, pero no todos sus potenciales clientes hablarán español, por lo que el primer paso consistirá en traducir y localizar su página web, y posiblemente su material de marketing. DG Multilingual Services le puede ayudar en este importante primer paso: échele un vistazo a nuestra sección de Servicios de Traducción.

 

Obviamente traducir su página al inglés sería el primer paso, ya que es el idioma de los negocios a nivel global. Sin embargo, dependiendo de sus objetivos a largo plazo y de los mercados que puedan tener más potencial para usted, podrá ir agregando los idiomas que necesite.

 

Sin embargo, un error muy común al buscar expandirse en mercados internacionales es tratar de crecer demasiado rápido. ¿Cómo puede asegurarse de que está creciendo al ritmo adecuado?

DG Multilingual Services ofrece una solución hecha a medida para usted. Este servicio es ideal para las empresas que quieren expandirse a otros mercados pero que no quieren correr el riesgo de contratar a un equipo de ventas antes de saber si el mercado meta va a cumplir las expectativas. 

 

En otras palabras, DG Multilingual Services ayuda a su empresa a abrir mercados de exportación sin tener que arriesgarse a contratar un agente de ventas en plantilla. Es posible que necesite a un hablante de un idioma extranjero o quizás necesite incluso buscar nuevos mercados de habla hispana, pero no tenga el tiempo ni los recursos para prestarle la atención necesaria. ¡No se preocupe!: DG Multilingual Services lo hace por usted!

 

Según sus necesidades específicas DG Multilingual Services puede ofrecer una serie de soluciones que le permitan abrir nuevos mercados. Cada paquete se adaptará a sus necesidades específicas, para que pueda lograr los resultados que busca. También se acordará la duración del proyecto para poder adaptar los costes a sus necesidades:

 

  • Nivel 1: Estudio de mercado inicial en el mercado meta (potencial, competidores, obstáculos de acceso, etc.)

  • Nivel 2: Estudio de mercado y contactos iniciales con potenciales distribuidores/clientes

  • Nivel 3: Estudio de mercado, contactos con potenciales distribuidores y soporte lingüístico personalizado (por ej. al recibir comunicaciones o pedidos por parte de estos distribuidores, cuando quiera ponerse en contacto con ellos, etc.). Esta solución es ideal para empresas que quieran establecer una red limitada de distribuidores exclusivos.

 

  • Nivel 4: Estudio de mercado y búsqueda activa de nuevos contactos con el objetivo de aumentar de forma constante la red de distribuidores/clientes. Incluye el envío proactivo de emails y llamadas hasta un número de horas acordado. Esta solución es ideal para empresas que buscan establecer una amplia red de distribuidores y que quieran adoptar una estrategia de expansión más agresiva.​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DG Multilingual Services ofrece un servicio profesional avalado por una amplia experiencia y unos excelentes resultados en ventas internacionales, habiendo establecido redes de distribución en todo el mundo, aunque con un enfoque en el Reino Unido, Irlanda, sur de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y África

 

Esta experiencia en desarrollo comercial no se limita a exportaciones. Si necesita encontrar nuevos proveedores de productos a importar pero se ve limitado por el idioma, no dude en ponerse en contacto con DG Multilingual Services para solicitar más información.