Traducción inglés
Spanish translation

Servicios

Traducción 

 

DG Multilingual Services ofrece servicios de traducción profesionales avalados por 10 años de experiencia. Sus traducciones serán realizadas por un traductor profesional certificado por los principales institutos europeos de traducción. En ningún momento se utilizan traducciones automáticas. Esta es la clave para obtener la máxima calidad, ya que DG Multilingual services se enorgullece de ofrecer traducciones que suenan como si fueran textos originales, y en ningún caso como meras traducciones palabra por palabra.
​​
Leer más

Transcreación

 

En ocasiones, simplemente traducir el texto original no es suficiente. Muy a menudo, a la hora de adaptar una campaña de marketing o un anuncio publicitario a otro idioma, resulta evidente que parte del contenido original no puede traducirse. Esto puede ser debido a razones culturales, como el tipo de lenguaje que se haya utilizado en el texto original (por ejemplo, no siempre se pueden traducir los juegos de palabras, dobles sentidos o rimas). En casos como este es necesario "transcrear", es decir, crear una nueva campaña en el idioma al que se traduce que tenga en cuenta el propósito del texto original y lo reproduzca con éxito en la cultura meta. ​

Leer más

Gestión de Contenidos

 

En ocasiones no es sencillo gestionar el contenido de su página web, tanto en su idioma como en otras lenguas. Además, hoy en día es muy importante mantener su página web constantemente actualizada y ofrecer contenidos de calidad. Esto no solamente fortalece la percepción de la marca y le ayuda a llegar a nuevos clientes, sino que también le permite aparecer en una mejor posición en los motores de búsqueda.

 

DG Multilingual services le puede ayudar a gestionar su contenido. Usted decide su estrategia y usted mantiene el control de lo que quiere hacer, mientras DG Multilingual Services se encarga del contenido

Leer más
 

Transcripción

 

¿Necesita monitorizar la calidad de las llamadas que se realizan en su empresa y el rendimiento de su personal multilingüe? DG Multilingual Services le puede ayudar gracias a una amplia experiencia en la transcripción de llamadas con el propósito de monitorizar la calidad, habiendo trabajado en mercados muy diversos, como contabilidad y turismo.

 

Leer más
 

Si necesita otros servicios lingüísticos que no aparecen explicados al detalle no dude en ponerse en contacto

SEM/SEO

 

Si se preocupa de verdad por su contenido, el SEO es una parte fundamental de la presencia online de su negocio.

El SEO (Optimización de motores de búsqueda por sus siglas en inglés) consiste en aumentar el tráfico a su web mediante el posicionamiento en los resultados de búsqueda de forma orgánica. Esto se logra, principalmente, ofreciendo contenido de calidad que resulte interesante para sus clientes potenciales.

No se trata simplemente (aunque así lo piense mucha gente) de abarrotar un texto de palabras clave, ofreciendo como resultado un contenido artificial y prácticamente ininteligible.

 

Leer más
 

Enseñanza de inglés

 

Si tiene un negocio y quiere ofrecer clases de inglés a su personal, ya sea como parte de su formación profesional o como incentivo,

DG Multilingual Services ofrece cursos de inglés a medida diseñados específicamente atendiendo a sus necesidades y teniendo en cuenta sus objetivos. Las clases serán impartidas por un Licenciado en Filología Inglesa con experiencia en clases de inglés a todos los niveles. Los horarios son flexibles y las clases se pueden organizar por Skype (dependiendo de la ubicación también se podrían realizar en persona). También ofrecemos clases de español, ideales para personas que quieran aprender español, ya sea por trabajo o por placer (todas las clases serán impartidas por un filólogo nativo). 

 

Leer más