Traducción inglés
Spanish translation

Servicios de transcripción

¿Necesita monitorizar la calidad de las llamadas que se realizan en su empresa y el rendimiento de su personal multilingüe? DG Multilingual Services le puede ayudar gracias a una amplia experiencia en la transcripción de llamadas con el propósito de monitorizar la calidad, habiendo trabajado en mercados muy diversos, como contabilidad y turismo.

Muchas empresas tienen un sistema mediante el cual se monitorizan las llamadas de sus empleados con el objetivo de controlar y mejorar la calidad. Sin embargo, en ocasiones no es posible hacer lo mismo con las llamadas del personal que trabaja en otros idiomas.

 

No se arriesgue a bajar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes internacionales. Deje que

DG Multilingual Services le ayude a mantener el control de la calidad de su servicio de atención al cliente y reciba nuestra asistencia para poder desarrollar las habilidades de su equipo y así poder preparar sesiones de formación específicas.

 

DG Multilingual Services puede crear paquetes a medida que se adapten a los objetivos específicos de su empresa y que se pueden adquirir en momentos puntuales o como parte de un programa continuo de monitorización.

 

Póngase en contacto hoy mismo para obtener más información y ver si DG Multilingual Services ofrece el idioma que está buscando.

DG Multilingual Services / Daniel González Bernardo, 2020

English to Spanish Translator

Italian to Spanish Translator

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Pinterest Long Shadow

Follow DG Multilingual Services: