Traducción inglés
Spanish translation

Enseñanza de idiomas

Si tiene un negocio y quiere ofrecer clases de inglés a su personal, ya sea como parte de su formación profesional o como incentivo, DG Multilingual Services ofrece cursos de inglés a medida diseñados específicamente atendiendo a sus necesidades y teniendo en cuenta sus objetivos. Las clases serán impartidas por un Licenciado en Filología Inglesa con experiencia en clases de inglés a todos los niveles. Los horarios son flexibles y las clases se pueden organizar por Skype (dependiendo de la ubicación también se podrían realizar en persona). También se ofrecen clases de español, ideales para personas que quieran aprender español, ya sea por trabajo o por placer (todas las clases

serán impartidas por un filólogo nativo). 

Quizás quiera aprender inglés de negocios enfocado a un campo específico, o quizás necesite asistir a una conferencia en el extranjero y quiere refrescar su inglés para poder desenvolverse y obtener buenos contactos... Sea cual sea su objetivo, 

DG Multilingual Services diseñará un curso personalizado para usted que se adapte a sus necesidades. 

 

DG Multilingual Services ha obtenido excelentes resultados en distintos niveles y le ofrece un tutor personal con amplia experiencia, no solo en la enseñanza de idiomas, sino en el mundo de los negocios, para que su empresa pueda obtener los mejores resultados.

 

Si es un usuario particular y busca un curso de inglés que esté diseñado a medida para usted y que le permita aprender más en menos tiempo, Multilingual Services tiene la solución ideal para usted.

Ir a una academia de inglés le quita más tiempo, puede ser muy caro y además su progreso dependerá de la velocidad con la que aprendan sus compañeros de curso. Con el método de DG Multilingual le aseguramos que progresará más rápido al ir a su propio ritmo, y podrá ver los resultados de forma inmediata. No deje que los idiomas sean una barrera y póngase en contacto con DG Multilingual Services para comenzar a diseñar su curso personalizado.

 

Nota: DG Multilingual Services normalmente ofrece clases de inglés a traves de Skype, lo que permite una interacción total con su tutor personal en todo momento y no se ve afectado por limitaciones geográficas. Sin embargo, se pueden ofrecer clases en persona en toda la zona central de Asturias (España). 

 

 

Idiomas disponibles actualmente: Inglés, español

DG Multilingual Services / Daniel González Bernardo, 2020

English to Spanish Translator

Italian to Spanish Translator

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Pinterest Long Shadow

Follow DG Multilingual Services: