Traducción inglés
Spanish translation

Traducción de páginas web: la llave hacia el éxito

Si quiere ofrecer sus productos o servicios a una audiencia internacional, el primer paso que debe dar, y el más importante, es traducir su página web. Su página web refleja la imagen y personalidad de su marca, por lo que es importante asegurarse de que esta imagen se transfiera de forma correcta a la lengua meta. No se trata simplemente de traducir palabras, sino de identificar sus necesidades y el efecto que quiere que su página web tenga en el cliente final, asegurándose de que esto quede reflejado en la traducción de la página web.

 

Es posible encontrar "soluciones" de traducción automática, pero su utilidad es muy limitada y en la mayor parte de los casos, el texto traducido causa más confusión en el cliente final que si no se hubiera traducido. 

 

Su página web es una parte esencial de su estrategia de marketing, dado que una vez colgada en la red siempre estará al alcance de sus potenciales clientes. Por lo tanto, asegúrese de darle la importancia que se merece. Le sorprenderá lo económico que resulta traducir una página web al completo y las ventajas que le proporcionará a su negocio.

 

Una de mis especializaciones es la traducción de páginas web. He traducido páginas web para todo tipo de empresas, desde grandes multinacionales hasta pymes, logrando en todas ellas una total satisfacción del cliente, por lo que puede estar seguro de que le podré ofrecer una solución de calidad que se adapte a sus necesidades.

 

La traducción de páginas web y las traducciones de marketing requieren una gran experiencia y habilidades muy concretas, así que no se arriesgue contratando a un traductor cualquiera. Gracias a mi experiencia y a mis habilidades pondré a su disposición la plataforma ideal para aumentar su red de clientes.

También cuento con cualificaciones en SEO, por lo que tendré en cuenta todas las reglas que se deben tener en cuenta a la hora de traducir y localizar su página web. No espere más y pida ya un presupuesto sin compromiso.

DG Multilingual Services / Daniel González Bernardo, 2020

English to Spanish Translator

Italian to Spanish Translator

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Pinterest Long Shadow

Follow DG Multilingual Services: